ALBATROS AUTOBUSES S.A. DE C.V.


TERMINOS Y CONDICIONES


ESTIMADO CLIENTE

Para ofrecerle un mejor servicio, le   sugerimos leer con atención esta información.

Identificación.

Favor de presentar identificación oficial   al realizar la compra de sus boletos (INE, VISA, PASAPORTE, LICENCIA) Albatros Autobuses S.A. de C.V. se reserva el derecho de vender boleto a quien no cumpla con esta disposición.

Descuentos.

A nuestros clientes que deseen adquirir sus boletos con algún tipo de descuento (ESTUDIANTES, MAESTROS, INAPAM) les recordamos mostrar su identificación (VIGENTE). Niños de 3 a 9 años pagan medio boleto (Máximo 2 niños por adulto).

Revisión de datos de boleto.

El boleto solamente tendrá validez en hora y fecha indicada en el mismo. Le recordamos que si no aborda el autobús a la hora y fechas indicadas se perderá su boleto, sin responsabilidad para la empresa Albatros Autobuses S.A. de C.V.

Cancelación.

El pasajero deberá cancelar su boleto una hora antes de su salida.

Reexpedición de boleto.

Si el pasajero llega a la terminal hasta 20 minutos después de su horario de salida se podrá reexpedir su boleto sin costo para viajar en el siguiente horario disponible.

Si el pasajero llega a la terminal entre el minuto 21 y 59 después de horario de salida,   se podrá reexpedir su boleto con un costo de 35.00 (treinta y cinco pesos 00/100 m.n.). para viajar en el siguiente horario disponible.

Restringidos.

Prohibido viajar con hieleras

Se prohíbe viajar con alimentos perecederos o con aromas fuertes (mariscos, quesos, etc.)

No se permitirá viajar   a las personas con aliento alcohólico o bajo efectos de cualquier tipo de droga, Albatros Autobuses S.A. de C.V. podrá en cualquier momento cancelar el servicio a quien haga caso omiso de esta política.

No se permite viajar con armas de fuego o armas punzocortantes, en caso de ser así la persona deberá presentar su documento en regla y vigente para portar las mismas.

No se permite viajar con mascotas (   Solo mascotas guía exclusivamente )

Equipaje.

Peso máximo permitido 25 kg. Todo exceso de equipaje tendrá un costo extra y está sujeto a espacio en el autobús

Los objetos de valor tales como alhajas, celulares, laptops, cámaras fotográficas, equipos electrónicos, documentos importantes, etc. No se consideran equipaje, por lo que nunca deberán viajar dentro del compartimiento de maletas.

Los objetos mencionados en el punto anterior se consideran “Artículos personales” y deben viajar en el   interior del autobús bajo la responsabilidad del pasajero; por favor nunca los pierda de vista.

No está permitido viajar con objetos como electrodomésticos, aires acondicionados, artículos de jardinería, herrería etc. Pues no se consideran equipaje.